El concierto navideño de la banda y la escuela de música abarrota el Olimpia
Las partituras de Mecano que interpretó la banda que dirige Lucas Espinar fueron muy aplaudidas por el público
F. H.
Lunes, 4 de enero 2016, 08:03
Dentro de la programación cultural del mes de diciembre, y en el apartado musical, destacó el bonito concierto de Navidad que ofrecieron tanto la banda municipal de música de Campanario, que dirige Lucas Espinar, como los alumnos de la escuela municipal de música de Campanario, que dirige Manuel Reyes, el pasado domingo 27 de diciembre.
El recital tuvo lugar en un abarrotado teatro Olimpia, y en este caso predominó en ambos repertorios la temática navideña
La banda de música, por ejemplo, interpretó partituras como Don Pajarita, Suspiros de España, Can't take my eyes of you, Cristóbal Colón, Villancicos populares, Santana a portrait y Mecano.
La banda salió muy satisfecha pues, como reconocen, la gente reaccionó bastante bien, sobre todo con los temas de Mecano, pues se pusieron en pie y durante la partitura más. Una interpretación que fue respondida con una cerrada ovación por parte del público.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.