Gaspar en un fstival en agosto pasado en Villanueva de la Serena.

Doble cita flamenca para el cantaor campanariense Gaspar Trenado

Mientras que mañana actúa en un festival en el Centro Cultural Alcazaba de Mérida, el domingo acompañará a la promesa Raúl 'El Balilla' en Campanario

PPLL

Viernes, 30 de octubre 2015, 18:03

El joven cantaor flamenco campanariense, Gaspar Trenado, afronta un fin de semana con dos citas importantes.

Publicidad

Por un lado, mañana sábado 31 de octubre, a partir de las 20.30 horas en el centro cultural Alcazaba de Mérida, será uno de los artistas invitados en el festival de cante y baile donde destacara la presencia, como cabeza de cartel, de Paco Candela, que presentará su trabajo Mis cuatro rosas.

Por su parte, al día siguiente, el domingo 1 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, Gaspar volverá a deleitar con sus cantes a sus paisanos. En esta ocasión, actuará en la discoteca Coconut, acompañando a una perla del flamenco, Raúl El Balilla, que se ha hecho famoso tras su paso por el programa de televisión La voz kids.

A pocas horas de estas dos grandes citas, esto es lo que señala Gaspar a HOY CAMPANARIO: Mañana sábado tengo una cita muy importante para mí, ya que es un placer y un orgullo el formar parte de este cartel encabezado por un artista de la talla de Paco Candela. La verdad es que tengo cierta inseguridad de cara al festival, porque he estado toda la semana con gripe, pero espero poder estar listo para mañana y poder dar todo lo mejor de mí. Además, de esta actuación de mañana me gustaría destacar el bonito escenario donde voy a actuar, el Centro Cultural Alcazaba, que cuenta con una excelente acústica.

Respecto al domingo, apunta: El domingo tendré una pequeña actuación ante mi gente, compartiendo cartel y noche con Raúl El Balilla, una posible nueva perla del flamenco.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad