Borrar
Este año vuelven a ofertarse clases de pádel tanto niños como para adultos.

El plazo de inscripción en las actividades deportivas del Ayuntamiento se abre mañana martes

El inicio de las clases está previsto para el 28 de septiembre y en el caso de los adultos sólo se inscribirá a la persona que llame o se persone en la Universidad Popular

Fran Horrillo

Lunes, 14 de septiembre 2015, 09:50

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campanario ya tiene perfilada su oferta deportiva, tanto para adultos como para niños, para el presente curso 2015/2016. En este caso, el plazo de inscripción se abrirá mañana martes 15 de septiembre.

Para los más pequeños se oferta fútbol sala, fútbol 7, pádel (ocho clases al mes), baloncesto y actividades de ocio y tiempo libre.

Por su parte, para adultos se oferta pádel y Pilates.

En este caso, el inicio de las clases está previsto para el 28 de septiembre. En el caso de los adultos, sólo se inscribirá a la persona que llame o se persone en la Universidad Popular, no pudiendo una misma persona inscribir a nadie más.

Si en el plazo de 24 horas desde la inscripción, el recibo dde pago no estuviese en la Universidad Popular, la inscripción se anulará automáticamente.

Todos los recibos de pago se entregarán en la Universidad Popular. En este caso, los monitores no recogerán, en ningún caso, recibo alguno.

Las plazas son limitadas y los interesados podrán conseguir más información en la Universidad Popular, en el teléfono 924 85 15 75.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El plazo de inscripción en las actividades deportivas del Ayuntamiento se abre mañana martes

El plazo de inscripción en las actividades deportivas del Ayuntamiento se abre mañana martes