Un incendio provoca importantes daños materiales en una vivienda
El fuego se originó en la madrugada del domingo, y movilizó a los parques de bomberos de Don Benito, Castuera y a la Policía Local campanariense
Fran Horrillo
Lunes, 13 de julio 2015, 07:47
Un incendio declarado en una vivienda de Campanario provocó en la madrugada de este pasado domingo importantes daños materiales, si bien no hubo que lamentar ningún herido, dado que la citada casa se encontraba vacía.
Publicidad
Una llamada al 112 de Extremadura a las 5.55 horas alertó de las llamas en una vivienda situada en el número 24 de la calle Soledad.
Hasta el lugar se desplazaron una patrulla de la Guardia Civil, efectivos de la Policía Local de Campanario y dotaciones de los parques de bomberos de Castuera y Don Benito, que sofocaron las llamas sin que se produjeran daños personales.
El fuego dejó importantes daños materiales en la parte baja de la vivienda, al tiempo que también afectó en parte a la parte alta de la misma. La causa del incendio se investiga en estos momentos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión