Borrar
La premiada, acompañada por Antonio Gallardo --centro--, uno de los responsables de Logos Prevención. FOTO: CEDIDA
Premio de fotografía para una trabajadora de Logos Prevención

Premio de fotografía para una trabajadora de Logos Prevención

El galardón lo obtuvo Ana María Cruz, que trabaja como ATS en esta empresa de Campanario

Fran Horrillo

Lunes, 6 de julio 2015, 16:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ana María Cruz, ATS de la empresa campanariense Logos Prevención, ha sido galardonada con un premio de fotografía a nivel nacional.

En este caso, MC MUTUAL, la Mutua colaboradora con la Seguridad Social, entregó a finales los Premios MC 28 de abril. Un certamen que conmemora el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo y promueve la reflexión acerca de la adopción de actitudes seguras en el entorno laboral.

En la modalidad de fotografía, los premiados fueron Ana María Cruz, de la organización Logos Seguridad y Prevención Extremeña, con la imagen 'Hoy aprendemos para mañana'; y el estudiante Rafa Sánchez, de la Escuela de Viticultura y Enología Félix Jiménez, de Requena, Valencia, con la fotografía 'Cómo podar con motosierra por encima de la cintura'.

El certamen, organizado por MC MUTUAL, cuenta con la colaboración del Instituto de Seguridad e Higiene en el Trabajo, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y la Fundación Prevent.

Al acto de entrega de premios asistió, acompañando a Ana María, el campanariense Antonio Gallardo, uno de los responsables de Logos Prevención.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios