Llegan las vacaciones escolares y con ellas el tiempo de ocio. Por eso, el Ayuntamiento ha programado actividades para que los más pequeños vivan el espíritu de la Navidad.
En este caso, ha sido a través de un taller celebrado en la Biblioteca Municipal 'Bartolomé José Gallardo', donde realizaron manualidades y elaboraron decoraciones para el árbol de navidad.
Una vez terminadas, el medio centenar de participantes, se llevaron los adornos a casa para decorar sus hogares.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.