Un grupo bastante numeroso de niños ha asistido esta tarde a la Biblioteca Municipal 'Bartolomé José Gallardo' para disfrutar de una sesión extraordinaria de La Hora del Cuento, donde la Romería de Piedraescrita ha sido la gran protagonista.
El evento cultural, integrado en la programación cultural de febrero 2020 del ayuntamiento de Campanario, ha tenido por objetivo inculcar a los más pequeños esta Fiesta de Interés Turístico Regional y promover en ellos la literatura, así como crear una base sólida en esta fiesta local.
Si ya en Campanario se vive la Romería en todos su rincones, el consistorio busca mantener y mejorar una de sus principales fiestas, al tiempo que consigue que los niños y niñas participen desde sus primeros años.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.