Borrar
Un grupo numeroso ha participado en La Hora del Cuento. AC
Los niños aprenden la tradición de la Romería de Piedraescrita a través de los cuentos

Los niños aprenden la tradición de la Romería de Piedraescrita a través de los cuentos

Viernes, 7 de febrero 2020, 22:53

Un grupo bastante numeroso de niños ha asistido esta tarde a la Biblioteca Municipal 'Bartolomé José Gallardo' para disfrutar de una sesión extraordinaria de La Hora del Cuento, donde la Romería de Piedraescrita ha sido la gran protagonista.

El evento cultural, integrado en la programación cultural de febrero 2020 del ayuntamiento de Campanario, ha tenido por objetivo inculcar a los más pequeños esta Fiesta de Interés Turístico Regional y promover en ellos la literatura, así como crear una base sólida en esta fiesta local.

Si ya en Campanario se vive la Romería en todos su rincones, el consistorio busca mantener y mejorar una de sus principales fiestas, al tiempo que consigue que los niños y niñas participen desde sus primeros años.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los niños aprenden la tradición de la Romería de Piedraescrita a través de los cuentos