
Música y baile se unen en todos sus formatos para crear el concierto 'Baila con tu Banda'
MÚSICA ·
La jornada contará con la Banda Municipal de Música, la charanga 'Los Despistaos', el Grupo 'Flor de Jara' y Dj BastiMÚSICA ·
La jornada contará con la Banda Municipal de Música, la charanga 'Los Despistaos', el Grupo 'Flor de Jara' y Dj BastiUna Banda de música, una charanga, un grupo musical y un DJ se unen para uno de los acontecimientos musicales del verano (parece el comienzo de un chiste, pero no lo es). Y es que todos estos formatos participarán en el concierto 'Baila con tu Banda'.
El 27 de julio el auditorio municipal acogerá este concierto tan especial de la mano de la Banda Municipal de Música de Campanario, que contará con la colaboración de la charanga 'Los Despistaos', el Grupo 'Flor de Jara' y Dj Basti.
Será a partir de las 13.00 horas en una jornada de convivencia, música y diversión estival.
Tras la actuación de los otros tres grupos, la Banda Municipal ofrecerá a las 20.30 horas un repertorio variado de música para bailar y que el público disfrute, en una forma diferente de hacer llegar la música a todos.
La iniciativa fue presentada en el salón de plenos del ayuntamiento con la asistencia del director de la Banda Municipal, Lucas Espinar Guerrero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.