
El municipio registró este viernes un caso positivo por covid
HOSPITALIZados ·
En el Hospital Don Benito-Villanueva y Siberia-Serena de Talarrubias hay 105 ingresados, de los que 13 están en UCI.HOSPITALIZados ·
En el Hospital Don Benito-Villanueva y Siberia-Serena de Talarrubias hay 105 ingresados, de los que 13 están en UCI.El Área Sanitaria Don Benito-Villanueva ha registrado hoy un total de 113 POSITIVOS, de los cuales 1 se localizan en Campanario. Además, en el municipio se han dado dos altas, por lo que la cifra de afectados activos es de 36, según ha informado el Alcalde, Elías López.
Además, han fallecido cuatro personas. Se trata de una mujer de 65 años de Don Benito, y tres varones, uno de 87 años de Castuera,otro de 84 años de Herrera del Duque y un tercero de 75 años de Cabeza del Buey.
En el Hospital Don Benito-Villanueva y Siberia-Serena de Talarrubias hay 105 ingresados, de los que 13 están en UCI. Acumula 153 víctimas mortales y 5.188 curados.
Además, en Extremadura se ha registrado en las últimas horas 1.117 casos positivos de Covid-19 confirmados y 16 fallecimientos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.