El Pabellón Municipal de Campanario acogió el pasado sábado, día 30 de marzo, una multitudinaria masterclass de zumba y zumba strong. El evento reunió a decenas de participantes y a monitores especializados en esta actividad deportiva.
Al evento acudieron todos los grupos de los cursos de zumba del Ayuntamiento, así como numerosos vecinos de otros pueblos, como Villanueva de la Serena, Quintana de la Serena y La Coronada, quienes organizarán una jornada similar en próximas fechas.
Durante horas, el pabellón municipal de Campanario vibró a ritmo de la música en una gran fiesta de baile y deporte. La jornada contó con varias actuaciones de zumba a cargo de los monitores deportivos del área de deportes y monitores especializados en esta actividad.
La Concejala de Deportes de Campanario, Paqui Benítez, también asistió y participó en el evento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.