Borrar
Actuación de la Agrupación Coral de Don Benito. ac
La Muestra de Villancicos en la parroquia de la Asunción tuvo buena acogida

La Muestra de Villancicos en la parroquia de la Asunción tuvo buena acogida

CULTURA SEGURA ·

El acto estuvo adaptado a las circunstancias actuales, entre ellas la reducción del aforo a un 40 % en la propia parroquia y el seguimiento de las medidas higiénico-sanitarias.

Lunes, 21 de diciembre 2020, 19:04

Este fin de semana ha tenido lugar en Campanario la XXXVIII Muestra de Villancicos de la provincia de Badajoz. El recital navideño, que se llevó a cabo en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, contó con la participación de la Agrupación Coral de Don Benito.

El acto estuvo adaptado a las circunstancias actuales, entre ellas la reducción del aforo a un 40 % en la propia parroquia y el seguimiento de las medidas higiénico-sanitarias.

Organizado por el Área de Cultura y Deportes de la Diputación de Badajoz y en colaboración con el Ayuntamiento de Campanario, la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y la Federación Extremeña de Corales, el evento fue retransmitido en streaming a través de la página de Facebook de la propia Diputación

A lo largo de la jornada, los participantes de la representación pudieron deleitarse con diversas interpretaciones de los villancicos más famosos a nivel español e internacional. El director del coro, por su parte, afirmó «no tener palabras suficientes para agradecer al público su asistencia, sobre todo porque justo ese mismo día hacía un año de la última reunión coral».

A su vez, el vicepresidente primero de la institución provincial, Ricardo Cabezas, ha agradecido a las localidades participantes, así como a las instituciones y lugares de culto que acogen los conciertos, todo el apoyo mostrado a la hora de formar parte de una muestra de villancicos excepcional a consecuencia de la situación.

Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Campanario, se agradece tanto a la Diputación de Badajoz como al párroco de Campanario su buena disposición y acción conjunta para logar que el concierto pudiera llevarse a cabo con éxito.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Muestra de Villancicos en la parroquia de la Asunción tuvo buena acogida