Borrar
Imágenes del espectáculo de Los Morancos 'Todo por la matria' y del disco de Canelita 'Divino CEDIDAS
Los Morancos y Canelita pondrán humor y música a la Feria de Abril de Campanario

Los Morancos y Canelita pondrán humor y música a la Feria de Abril de Campanario

FESTEJOS ·

El dúo humorístico pondrá sobre el escenario su espectáculo 'Todo por la matria', mientras que el artista flamenco presentará su disco 'Divino'

HOY CAMPANARIO

Miércoles, 22 de marzo 2023, 18:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El dúo Los Morancos y el cantante Canelita serán los encargados de poner humor y música a la Feria de Abril de Campanario, que se celebrará del 27 de abril al 1 de mayo en honor a la Virgen de Piedraescrita.

El viernes 28 de abril, coincidiendo con el segundo día de feria, serán Los Morancos quienes pongan sobre el escenario del Auditorio Municipal de Campanario su nuevo espectáculo 'Todo por la Matria'. Bajo la dirección de Lolo Seda, se trata de un show lleno de luz, humor, actualidad, bailes y nuevas canciones que servirán de cauce para descubrir una sorprendente e impactante noticia: «¡Omaita será heredera de una inmensa fortuna! Tal acontecimiento provoca un gran revuelo en el entorno de los hermanos Cadaval, los cuales tendrán que intentar mediar en todo este embrollo familiar». Personajes tan relevantes como Isabel Ayuso, José Luis Almeida, Pedro Sánchez, y el Rey Emérito entre otros, se verán involucrados en esta trama hereditaria que no te puedes perder. La actuación comenzará a las 23:00 horas. El precio para la entrada de Los Morancos es de 18 euros en venta anticipada y 25 en taquilla.

Ya el sábado 29, será el momento de ver a Canelita presentando los temas que componen su último álbum 'Divino'. Fandangos y bulerías, rumbas y tangos… suenan en el espectáculo de una artista que se va consolidando sobre los escenarios. Nacido en el barrio algecireño de La Bajadilla en 1989, publica su primer disco con 14 años. Desde entonces ha publicado diversos discos, en los que sigue demostrando la profundidad de su voz flamenca que va adquiriendo madurez con los años. Ha realizado colaboraciones como el tema 'La Culpa', junto a Omar Montes, Daviles de Novelda y C. Tangana. La actuación comenzará a las 23:00 horas. La entrada para Canelita será de 10 euros en venta anticipada y 12 en taquilla.

Ya se pueden adquirir las entradas en venta anticipada en la Universidad Popular de Campanario y en la web www.eventsentradas.com

El alcalde de Campanario, Elías López, junto con el concejal de Cultura, Raúl Ayuso y el representante de la empresa DobleA, Jorge Lozano, presentaban la cartelería de estos eventos a los que acompañará un completo programa de actividades para los días de feria.

Raúl Ayuso aprovechó para invitar a disfrutar de la feria tanto a vecinos como a visitantes, en unos días para todos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios