Miguel Poveda, María Toledo y Bordón 4 pondrán el toque musical en la Feria de Abril

El alcalde, Elías López, y el concejal, Fran Cruces, presentando hoy los conciertos. /A. C.
El alcalde, Elías López, y el concejal, Fran Cruces, presentando hoy los conciertos. / A. C.

El alcalde campanariense asegura que se ha querido «llegar a todos los públicos»

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

La Feria de Abril de Campanario, que tendrá lugar del 27 de abril al 1 de mayo, ya tiene definida su programación musical. En concreto, la localidad campanariense contará para su otra gran cita del año con grandes conciertos, como los de Miguel Poveda, María Toledo y Bordón 4, entre otras destacadas actuaciones.

«Es una feria ambiciosa, en la que hemos apostado por grandes artistas y de talla reconocida, donde además, se busca llegar a todos los públicos», afirma el alcalde de Campanario, Elías López.

Los conciertos para las fiestas en honor a la Virgen de Piedraescrita han sido presentados este miércoles en el Ayuntamiento de Campanario por el propio alcalde y Fran Cruces, concejal de Cultura, Turismo y Festejos.

Las Feria de Abril 2019, como cada año, dará el pistoletazo de salida el día 27 con la 'Entrada de la Virgen' y el concierto de Bordón 4 a las 23.30 horas en la Caseta Municipal. El grupo de rumba cuenta con 20 discos en el mercado y son responsables de éxitos como 'Que cara más bonita'.

Además de folclore y actuaciones de flamenco y sevillanas, el 29 de abril a las 23.30 horas la Feria de Abril acogerá la actuación de María Toledo, una cara más que conocida del flamenco actual, capaz de cantar acompañándose por ella misma al piano.

El plato fuerte de este año será el concierto de Miguel Poveda el martes 30 de abril a las 23:30 horas. El cantaor de flamenco, uno de los artistas más importantes del panorama musical español, llega a Campanario con su gira 'El tiempo pasa volando'.