

El Ayuntamiento de Campanario informa de la apertura del mercadillo el próximo martes 9 de junio aunque con nuevas condiciones tanto para los puestos como para el control de aforo.
El recinto, que estará vallado y delimitado, tendrá un recorrido con una sola dirección. Únicamente habrá un punto de entrada, que estará en la calle La Laguna, y otro de salida por la calle Villanueva.
El objetivo de esta medida es controlar el aforo en el mercadillo, limitado al 50 % de asistentes, para conseguir que se pueda guardar las distancias de seguridad reglamentarias y se cumplan unas condiciones sanitarias óptimas para su funcionamiento.
Cabe destacar que la propia zona, al igual que todos los establecimientos que estén disponibles para la compra de productos, seguirán también unas estrictas medidas de higiene y seguridad.
Según el alcalde de Campanario, Elías López, se ha decidido autorizar la reapertura del mercadillo una vez que la región entre en la Fase 3, «primando siempre la seguridad y bajo estrictas medidas de higiene».
Por el bien de todos, López ruega a todos los ciudadanos que guarden las precauciones precisas y que cumplan la normativa establecida en estos días.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.