Unos 50 socios de la Peña Taurina El Volapié de Campanario visitaron la ganadería de Victorino Martin (Marqués de Albaserrada), así como sus otros dos hierros Monte viejo y Urcola (Vega Villar, Barcial-Encinas vía Paco Galache), el pasado domingo día 31 de marzo.
Una jornada fructífera para los asistentes, en la que pudieron aprender nociones sobre la crianza y el manejo del toro en el campo, así como conocer los prestigiosos trofeos obtenidos por esta gran ganadería.
Los visitantes llegados desde Campanario se hicieron numerosas fotos en el museo, al tiempo que realizaron una visita guiada por la camada que se lidiará esta temporada.
También pudieron disfrutar con un tentempié, con cata de vino ecológico marinado con productos ibéricos incluidos, así como una comida.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.