Más de 300 campanarienses disfrutaron del VI Día del Mayor en un ambiente lúdico, cultural y deportivo. Como cada año, el Ayuntamiento de Campanario organiza una jornada que comienza por la mañana con un taller de relajación, petanca, zumba y manualidades, además de asistir a charlas sobre salud y bienestar.
Este día pretende ser un lugar de intercambio de experiencias y diversión para todos los mayores de la localidad, junto a otros vecinos emigrantes que han regresado a la localidad para vivir este día.
Ya a mediodía compartieron una comida de convivencia, tras la cual bailaron durante toda la tarde con la actuación musical de canción española a cargo de Alberto Moreno y el grupo de baile de Rosa Borrachero.
Durante la jornada de mañana, los mayores recibieron la visita del concejero de Sanidad y Servicios Sociales, José María Vergeles, acompañado por el alcalde, Elías López, y varios concejales.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.