Manuel Calderón toma posesión como nuevo alcalde de Campanario
POLÍTICA ·
Junto a él estarán al frente del gobierno local Catalina Cano López, Izar Díaz García, Antonia M.ª Miranda Blanco, Jesús Martínez Jiménez y Magdalena Trenado JiménezPOLÍTICA ·
Junto a él estarán al frente del gobierno local Catalina Cano López, Izar Díaz García, Antonia M.ª Miranda Blanco, Jesús Martínez Jiménez y Magdalena Trenado JiménezEl pasado sábado, 17 de junio, Manuel Calderón, representante de PP Campanario, tomó posesión como nuevo alcalde de la localidad.
El acto de sesión plenaria constitutiva de la nueva Corporación Municipal de Campanario tuvo lugar en el Teatro Olimpia, donde Manuel Calderón recibió el bastón de mando al haber obtenido la mayoría absoluta, al contar con 6 de los 11 concejales que componen el plenario.
Tras constituirse la Mesa de Edad, se procedió a la toma de posesión de los 11 concejales salidos de las urnas tras las elecciones del pasado 28 de mayo, quienes eligieron al alcalde Popular para los próximos cuatro años.
Con un aforo prácticamente completo, Manuel Calderón señaló su compromiso «de trabajar por el bien de todos los ciudadanos de Campanario, haciendo hincapié en su discurso en la necesidad de mejorar el estado de las arcas municipales».
Por el Partido Popular: Manuel Calderón Trenado, acompañado de Catalina Cano López, Izar Díaz García, Antonia M.ª Miranda Blanco, Jesús Martínez Jiménez y Magdalena Trenado Jiménez.
Por el Partido Socialista Obrero Español: Elías López Sánchez como cabeza de partido, acompañado de Eva Gálvez Horrillo, Raúl Ayuso del Puerto, Isabel Madrigal Jiménez y Francisco Caballero Blanco.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.