Borrar
Manuel Calderón, candidato a la alcaldía de Campanario por el Partido Popular CEDIDA
Manuel Calderón, nuevo candidato a la alcaldía de Campanario por el Partido Popular

Manuel Calderón, nuevo candidato a la alcaldía de Campanario por el Partido Popular

POLÍTICA ·

El partido ha presentado la lista completa de cara a las Municipales del 28 de mayo

HOY CAMPANARIO

Jueves, 27 de abril 2023, 21:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular de la provincia de Badajoz ha designado a Manuel Calderón como nuevo candidato a la alcaldía de Campanario de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Manuel Calderón es profesor orientador jubilado del Instituto campanariense, que asume su primera candidatura a la alcaldía de Campanario para mostrar «cómo desde una jubilación activa se puede aportar también un servicio útil al desarrollo de esta localidad pacense».

La candidatura de Manuel Calderón fue presentada ayer miércoles, 26 de abril, en un acto público que se desarrolló en el Centro de Ocio de Campanario, con la presencia del secretario general del PP de la provincia de Badajoz, Juan Antonio Barrios, y la vicesecretaria del PP de Extremadura, Teresa Tortonda.

Lista electoral PP Campanario 28-M

  1. 1

    Manuel Calderón Trenado

  2. 2

    Catalina Cano López

  3. 3

    Izar Díaz García

  4. 4

    Antonia M.ª Miranda Blanco

  5. 5

    Jesús Martínez Jiménez

  6. 6

    Magdalena Trenado Jiménez

  7. 7

    José Antonio Ruíz Caballero

  8. 8

    Juana M.ª Plaza Molina

  9. 9

    Ángel Román Carmona

  10. 10

    Catalina Murillo Calderón

  11. 11

    Francisco de Asís Mera León

  12. 12

    Vicenta Gallardo Blanco (suplente)

El candidato se ha comprometido a potenciar un diálogo fluido con los vecinos: «Considero que es necesario un cambio en nuestro pueblo, ya que hemos podido observar como nuestro Ayuntamiento se ha ido alejando poco a poco de los intereses y de las preocupaciones reales de nuestros vecinos, alejándose cada vez más de la figura del alcalde como persona cercana a sus vecinos», afirma Manuel Calderón.

Asimismo, desde el partido señalan que pueden ofrecer a los campanarienses «una alternativa de cambio real, otro modelo de gestión municipal centrada en las necesidades cotidianas, en destinar los recursos del municipio a lo que es realmente importante, para que cada día haya mejores servicios y espacios públicos. Hacer de la escucha directa y cercana a los vecinos el eje de trabajo, para poder ofrecer cada día soluciones eficaces a lo urgente, y con la intención de reivindicar donde sea necesario los recursos, inversiones y servicios que Campanario demanda y merece para prosperar.».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios