Borrar
La Mancomunidad 'La Serena-Vegas Altas' convoca un curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes'

La Mancomunidad 'La Serena-Vegas Altas' convoca un curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes'

EMPLEO ·

De Campanario podrán participar 10 personas, siendo la localidad que más alumnos puede presentar

REDACCIÓN

Lunes, 28 de agosto 2023, 21:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Mancomunidad Integral de Servicios 'La Serena-Vegas Altas', a la que pertenece el Ayuntamiento de Campanario, ha convocado un curso de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales 1', que se impartirá en la sede de La Haba/Navalvillar de Pela.

De Campanario podrán participar 10 personas, siendo la localidad que más alumnos puede presentar.

Estos optarán en sus condiciones laborales a la firma de 1 año de contrato, desde el 1 de noviembre de 2023 a 30 de octubre de 2024, y cada alumno tendrá el 75% del Salario Mínimo Interprofesional. Además, al finalizar, el 40% del alumnado podrá optar a un contrato laboral de seis meses a jornada completa en una empresa del sector privado.

Requisitos

El curso, enmarcado en la Escuela Profesional Dual de Empleo UNI2 en Vegas Altas 2, está dirigido a personas mayores de 18 años a fecha de la contratación, que estén inscritas como demandantes desempleadas en el Centro de Empleo (SEXPE) con Itinerario de Inserción, tanto a fecha de realización del sondeo como a fecha de contratación.

Las personas preseleccionadas deberán cumplir, tanto a fecha de la contratación como a fecha de la terminación del sondeo, los requisitos establecidos, que se pueden consultar en las bases adjuntas.

Las personas que cumplan los requisitos deberán acudir al centro de Empleo de referencia (Campanario, Orellana la Vieja, Villanueva de la Serena o Don Benito) y solicitar cita con el Servicio de Orientación para:

  • Realizar un Itinerario de inserción para la Escuela Profesional.

  • Y en caso de tenerlo, asegurarse mediante el S. de Orientación que permanece vigente.

  • Asimismo, deben estar inscritos como demandantes desempleados a fecha de realización de sondeo, 1 de septiembre de 2023. Para formalizar el contrato deberán estar como demandantes desempleados a fecha de inicio de la Escuela Profesional, 1 de noviembre de 2023.

Para obtener toda la información pueden consultar en la siguiente dirección electrónica: https://campanario.es/wp-content/uploads/2023/08/INFORMACION-ALUMNADO-Uni2-en-Vegas-Altas-2.pdf

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios