Filas de coches en el antiguo campo de fútbol de Campanario. S.G.
El lunes por la tarde se hará un cribado masivo en el antiguo campo de fútbol
SIN CITA ·
Para asistir al mismo no hará falta cita previa, tan solo llevar consigo la tarjeta sanitaria. Además, se recomienda a todos los vecinos que se desplacen en coche.
El Área de Salud de Don Benito-Villanueva ha puesto en marcha un plan especial de cribados para continuar con la búsqueda activa de casos de Covid-19 en las distintas poblaciones del área.
Por tal motivo, el Ayuntamiento informa que desde el Centro de Salud de Campanario se va a llevar a cabo un cribado en la población con el fin de poder detectar de forma precoz aquellos casos de Covid-19 que cursan de forma asintomática.
Dicho cribado tendrá lugar en el antiguo campo de fútbol el próximo lunes 26 de abril, desde las 16:00 hasta las 21:00 horas.
Para asistir al mismo no hará falta cita previa, tan solo llevar consigo la tarjeta sanitaria. Además, se recomienda a todos los vecinos que se desplacen en coche. «Esta detección precoz se considera clave para controlar la transmisión de la enfermedad», aseguran desde el consistorio.
El alcalde, Elías López, ha querido animar a todos los vecinos y vecinas a participar, «puesto que es muy importante para combatir y protegernos del virus».
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.