Borrar
La localidad presume de excelencia académica y futuras promesas

La localidad presume de excelencia académica y futuras promesas

FORMACIÓN ·

Eva Horrillo, Diego Pajuelo e Iker Moreno han recibido un premio por tener los mejores expedientes de Bachillerato y Formación Profesional

HOY CAMPANARIO

Viernes, 21 de junio 2024, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Campanario puede presumir de tener estudiantes con excelencia académica y futuras promesas que salen al mundo para demostrar de lo que son capaces.

En un acto oficial en el salón de plenos, el alcalde, Manuel Calderón, y el concejal de cultura, Izar Díaz, fueron los encargados de realizar una entrega de premios por parte del consistorio a los alumnos que han obtenido mejores expedientes del curso 2023-2024 en el instituto Bartolomé José Gallardo.

Los premiados fueron Eva Horrillo Sánchez y Diego Pajuelo Carmona, de Bachillerato, e Iker Moreno Alvárez, de Formación Profesional en el ciclo 'Sistemas microinformáticos y redes locales'.

El primer edil les animó a hacer frente a la nueva etapa que comienzan y les agradeció su trabajo académico: «Ya habéis conseguido un reconocimiento con las notas que habéis obtenido, pero desde el Ayuntamiento queremos reconocer el esfuerzo realizado y por eso os damos estos premios».

Un acto en el que estuvieron acompañados además por el director de su centro educativo, Francisco Blanco Juárez, responsable también con su trabajo, junto con el de los profesores, de los logros de sus alumnos.

Nuevo camino

Ahora, estos estudiantes emprenden un nuevo camino, ya sea continuando sus estudios en la Universidad o mediante unas oposiciones, o bien sumergiéndose en la vida laboral.

Sea como sea, cierran una etapa en su vida para comenzar otra. Por ello, para conmemorar estos años llenos de experiencias, aventuras y aprendizaje, el 10 de mayo se llevó a cabo el acto de graduación de los alumnos de 2º Bachillerato y Ciclo Formativo SMR del IES Bartolomé José Gallardo.

En este acto tradicional de cada fin de curso estuvo presente el alcalde de Campanario, Manuel Calderón, junto con varios miembros del equipo de gobierno, para acompañarles y desearles lo mejor en la andadura que comienzan a partir de ahora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios