HOY CAMPANARIO / CELIA GARCÍA
Jueves, 22 de agosto 2024, 13:10
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
En el marco de sus Fiestas de Agosto, Campanario ofreció el viernes 16 de agosto un espectáculo ecuestre, a cargo de los Hermanos Domínguez.
Contó con la participación de 14 caballos, seis jinetes y dos bailaoras, que mostraron el arte del mundo del caballo.
Unas 1.500 personas abarrotaron el antiguo campo de fútbol, cuyas gradas fijas de piedra sólo pudieron acoger a la mitad de los asistentes aproximadamente.
Algo que no fue impedimento, porque al público no le importó estar de pie para contemplar el hermoso espectáculo que mezcló música española con el arte que solo los caballos poseen para pasear, bailar y llenar el espacio con su sola presencia. Pero si a ello se suma su coordinación rítmica con las propias bailaoras, el espectáculo es indescriptible.
Y es que este evento era esperado por los campanarienses con ilusión, después de que tuviera que ser suspendido en la Feria de Abril, tras haber comenzado, debido a las fuertes lluvias. Esta vez la noche veraniega puso todo de su parte para que fuera algo inolvidable.
*Próximamente saldrá publicado el reportaje fotográfico completo. No ha podido realizarse aún debido a unos problemas técnicos que están siendo solucionados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La última comida de sor Clara: «Gracias por todo»
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.