Borrar
Llega la X edición de la tradicional 'Concentración de Clásicos Campanario'

Llega la X edición de la tradicional 'Concentración de Clásicos Campanario'

AUTOMOVILISMO ·

La ruta hasta La Coronada, que discurre también por Magacela, congregará multitud de vehículos de más de 25 años de antigüedad

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 29 de noviembre 2023, 23:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado 2 de diciembre vuelve la tradicional 'Concentración de Clásicos Campanario' en su X edición, que congregará multitud y diversos vehículos de más de 25 años de antigüedad (incluso algún ejemplar de los años 30), y una ruta hasta La Coronada pasando por Magacela.

Una oportunidad para disfrutar de estos vehículos que durante años rodaron por las carreteras españolas, tanto los coches y camionetas que protagonizarán la ruta como las motos que estarán en exposición en el auditorio municipal.

La actividad, que se ha convertido en un referente, está organizada por la asociación Clasicam y de los Ayuntamientos de Campanario y La Coronada. Tendrá su base en el recinto ferial de Campanario, desde primera hora de la mañana. Además, en esta misma jornada se celebra la X 'Quedada Racing'.

Ruta

Este año el evento automovilístico incluye de nuevo una ruta hasta la localidad vecina de La Coronada, donde se celebrará la tradicional matanza popular. A la vuelta, el recorrido también discurrirá por la localidad de Magacela.

A la hora de comer, los coches, camiones y motos clásicas regresarán a Campanario, donde recorrerán sus calles y, posteriormente, se realizará en el auditorio municipal una comida de convivencia, con bingo, sorteo de regalos y trofeos para los participantes.

El precio de la inscripción es de 15 euros por vehículo e incluye chocolate con churros de desayuno antes del comienzo, un aperitivo en La Coronada, paella a mediodía en Campanario y una bolsa regalo para los 100 primeros inscritos. Las inscripciones se realizarán esa mañana de 9.30 a 11 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios