La Bandera Azul ondeará entre la de España y la de Extremadura. / S. GÓMEZ

Todo listo para izar este viernes la Bandera Azul en la Playa de Campanario

Será a las 12.30 horas cuando comienza el acto, que contará con la presencia del el director general de Turismo de la Junta de Extremadura.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

Todo está ya listo para que dentro de unas horas se lleve a cabo el acto de izado de la Bandera Azul en la Playa de Campanario. Estos días, los operarios han estado instalando los mástiles para las banderas de Extremadura y España, y en el centro se colocará la que certifica la calidad de las instalaciones, las aguas y el entorno.

Será a las 12.30 horas cuando comienza el acto, que contará con la presencia del el director general de Turismo de la Junta de Extremadura, Francisco Martín Simón, así como el alcalde de Campanario, Elías López, acompañados por los vecinos del municipio que lo deseen.

El galardón nacional concedido a Campanario por parte de ADEAC, a su Playa, « es el resultado de años de trabajo, de esfuerzo, de dedicación de este Equipo de Gobierno y sus técnicos, en definitiva de creer que era posible, de convertir los sueños en realidad, afirma el alcalde campanariense», ha dicho López.