Borrar
La Junta Local de Seguridad se prepara para las Fiestas de Navidad

La Junta Local de Seguridad se prepara para las Fiestas de Navidad

NAVIDAD ·

Guardia Civil informó además sobre una campaña de vigilancia especial para evitar el robo de aceitunas

REDACCIÓN

Martes, 31 de octubre 2023, 22:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Campanario acogió la celebración de la Junta Local de Seguridad para abordar cuestiones relacionadas con la seguridad de cara a las próximas fiestas navideñas.

Dicha reunión contó con la presencia de la Subdelegada del Gobierno, Maribel Cortés, a la que acompañaron el alcalde, Manuel Calderón, miembros del equipo de gobierno local, de la Secretaría General de Interior, de Emergencias y Protección Civil, junto con los responsables de Guardia Civil y Policía Local de Campanario.

Además, se informó a los representantes municipales de la campaña de vigilancia especial puesta en marcha por Guardia Civil para evitar el robo de aceitunas. Con este motivo se ofrecieron datos sobre hechos delictivos en Campanario, que se mantienen en cifras similares a las del año anterior, situadas por debajo de las correspondientes a otros municipios del mismo tamaño.

Asimismo, Guardia Civil alertó del incremento que se viene produciendo en las denuncias relacionadas con delitos cometidos en el entorno digital y el aumento de robos en las viñas, por lo que aconsejan a los propietarios que tomen medidas de seguridad para evitar estos hechos delictivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios