Borrar
Otras obras correspondientes al curso de pintura de la Universidad Popular de Campanario CEDIDA POR U.P.C.
El 14 de junio abrirá al público una exposición compuesta por las obras de los alumnos del Curso de Pintura

El 14 de junio abrirá al público una exposición compuesta por las obras de los alumnos del Curso de Pintura

ARTE Y FORMACIÓN ·

Alrededor de 30 cuadros, realizados mediante diferentes manifestaciones y técnicas, podrán ser contemplados durante un mes en la Universidad Popular

HOY CAMPANARIO

Domingo, 11 de junio 2023, 22:07

El próximo miércoles 14 de junio abrirá al público una exposición de arte compuesta por las obras realizadas por los alumnos y alumnas del curso de pintura de la Universidad Popular.

Ésta contará con alrededor de 30 cuadros y podrá ser contemplada hasta el 14 de julio en las instalaciones de la propia universidad, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00 horas.

En ella todos los alumnos expondrán lo aprendido durante el curso 2022/2023, que finalizó a mediados del pasado mes de mayo. En el curso de pintura, que ha estado dirigido por José Carlos Fernández, alumnas y alumnos de todas las edades han desarrollado sus conocimientos de pintura mediante diferentes manifestaciones y técnicas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El 14 de junio abrirá al público una exposición compuesta por las obras de los alumnos del Curso de Pintura