Borrar
JuanLu Montoya protagonizará el concierto de la Feria de Abril

JuanLu Montoya protagonizará el concierto de la Feria de Abril

FERIA DE ABRIL ·

El compositor, guitarrista y cantante es conocido por temas como 'Alegras los días malos', 'Arrebato de amor', 'Cupido', 'Y se me olvida la gente', 'Contigo por delante' o 'Te lo mereces'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 13 de marzo 2024, 19:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Juanlu Montoya protagonizará el 30 de abril el concierto de la Feria de Abril de Campanario de este año.

De este modo, se ponen en marcha los preparativos de la feria 2024, que se extenderá del 27 de abril al 1 de mayo.

El compositor, guitarrista y cantante sevillano trae a la localidad su tour 2024 'Contigo por delante' en una gira que le está llevando por diferentes puntos de la península. Un espectáculo en el que pondrá sobre el escenario su último trabajo 'Sonriendo al reloj', con temas como 'Y se me olvida la gente', 'Contigo por delante' o 'Te lo mereces'.

Su música

A lo largo de su carrera, ha sabido reinventarse en cada disco, moldeando un estilo propio que destaca por su personalidad y forma de interpretar, hasta erigirse como uno de los artistas más conocidos y con mayor proyección en el ámbito de la música pop aflamencada a nivel nacional.

Canciones como 'La fiesta de los primos', 'Ana María' y 'Cupido' han logrado millones de reproducciones en YouTube, lo que le ha permitido obtener visibilidad en los medios de comunicación nacionales e internacionales. Además, ha obtenido un gran éxito recorriendo la geografía española.

En 2020 lanzó un nuevo sencillo titulado 'Alegras los días malos', que para muchos se convirtió en la canción del confinamiento.

Posteriormente, lanzó 'Arrebato de amor', una canción veraniega que se bailó en cada rincón del país y superó los 20 millones de reproducciones en diferentes plataformas digitales.

Gira 2023-2024

En marzo de 2023 lanzó su álbum 'Sonriendo al reloj' con 'Te Lo mereces' como primer single, una canción alegre y romántica que sirve como punto de partida para su gira. A este single le siguieron 'Sonriendo al Reloj' y poco después 'Mi Salvadora', que también formarán parte de su próximo álbum.

El 10 de noviembre lanzó una nueva canción: 'Contigo por delante', coincidiendo con el fin de su gira 2023 y como adelanto a lo que será la de 2024. El 27 de febrero de 2024 comenzó su nueva gira en Sevilla, y en la que recorrerá ciudades como Barcelona, Almería, Murcia, Valencia, Madrid, Málaga, y entre las grandes capitales, Campanario.

Las entradas, que tienen un precio de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla, se pueden adquirir en el restaurante La Piscina de Campanario, en Sonobox en Don Benito, en Tiendas Patros en Villanueva de la Serena, en el restaurante La Piscina de Castuera y en restaurante La Piscina de Quintana de la Serena. Además, se pueden adquirir las entradas online a través de www.seetickets.com.

El alcalde de la localidad, Manuel Calderón y su equipo de gobierno presentaron de forma oficial el concierto junto a Rodrigo Ayuso, en representación de 'Producciones Artísticas Ayuso', empresa encargada de traer el espectáculo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios