Las dos protagonistas durante un ensayo de la obra. / HOY

Juani Blasco e Inés Pajuelo protagonizan este viernes la obra teatral 'Aduosadas'

El precio de la entrada es de 3 euros y los beneficios se donarán a la Asociación Española Contra el Cáncer

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

El grupo de teatro 'Mimamaesmima' estrena su nuevo montaje este viernes a las 20.30 horas en el Teatro Olimpia con Juani Velasco e Inés María Pajuelo como protaganistas. Se trata de la obra 'Aduosadas' del dramaturgo Juan Luis Miras que, en este caso, está dirigida por el campanariense Goyo Escudero.

La trama cuenta la historia de Rosi cuando invita a su amiga Nieves para irse a vivir con ella, para consolarla por su reciente separación y porque ella también se siente un poco sola. La situación se plantea maravillosa, hasta que llega la convivencia. «Una trama sencilla pero con un final sorprendente» explica Escudero, 100 % cómica, pero llena de continuos reproches «arrancarán muchas risas, pero muchos se verán reflejados en algunas situaciones».

El grupo teatral se creó en el año 2009, sin ánimo de lucro, dedicado a la actividad teatral abierta a cualquier persona que quiera dedicarse a ello.

El precio de la entrada a la representación es de 3 euros y puede adquirirse anticipadamente en la Universidad Popular. Toda la recaudación ira a parar a Asociación Española Contra el Cáncer.

El Ayuntamiento informa de que en caso de que la obra fuese aplazada o suspendida por motivos sanitarios, se podrá solicitar la devolución del importe de las mismas.