Juan Antonio Díaz gana el concurso de pesaca infantil
CAPTURAS ·
Hizo varias capturas con las que alcanzó un peso de 4,360 gramos, fue el mejor del concurso.CAPTURAS ·
Hizo varias capturas con las que alcanzó un peso de 4,360 gramos, fue el mejor del concurso.La Sociedad de Pescadores 'La Barranquera' y el Ayuntamiento organizaron el pasado sábado 7 agosto un nuevo concurso de pesca infantil en la 'La Laguna'.
El evento deportivo acogió a 32 jóvenes pescadores de entre 4 y 14 años en la Laguna el pasado sábado. La jornada fue organizada por el Ayuntamiento y la Sociedad de Pescadores 'La Barranquera', quienes repartieron un buen número de trofeos y regalos entre todos los participantes al finalizar el mismo.
El campanariense Juan Antonio Díaz Fernández, con varias capturas con las que alcanzó un peso de 4,360 gramos, fue el mejor del concurso, seguido de Antonio Gálvez Arcos, con 2,590 gramos, y Arturo del Puerto Gallardo, con 1,240 gramos.
Los tres primeros clasificados recibieron un trofeo de manos de los concejales Francisco Caballero y Raúl Ayuso, y el resto de participantes recibieron medallas y otros regalos, como diverso material para la pesca, cañas de pescar, etc, así como un refresco.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.