Dos jóvenes promesas en la LIV Noche Flamenca de Campanario

El amaliense Juan Francisco Carrasco estará mañana en Campanario. /
El amaliense Juan Francisco Carrasco estará mañana en Campanario.

Ángeles Toledano y Juan Francisco Carrasco actuarán mañana en el Happy Youth, a partir de las 22.00 horas

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

La LIV Noche Flamenca de Campanario, que se celebrará mañana sábado día 8, a las 22.00 horas, tendrá como protagonistas a los jóvenes y prometedores cantaores Ángeles Toledano y Juan Francisco Carrasco.

El evento tendrá lugar en los salones del Happy Youth y está organizado por la Peña Flamenca 'Duende y Pureza – Pepe el Molinero', con la colaboración del Ayuntamiento de Campanario.

Con respecto a los cantaores, Juan Francisco Carrasco nació en Santa Amalia y es conocido por participar, con tan solo 15 años, en el programa Duende Joven del Canal Extremadura. Años después, ha cantado en multitud de festivales y peñas flamencas de Extremadura, ha sido becado por la Diputación de Badajoz y, según los entendidos del flamenco, tiene un gran futuro.

Al igual que la cantaora jienense Angeles Toledano, ganadora de multitud de premios locales, regionales o nacionales, como el de Jóvenes Flamencos organizado por la Federación Andaluza de Peñas Flamencas, el Concurso Nacional de Écija (Sevilla), o el Premio al Arte otorgado por el Instituto Andaluz de la Juventud. También, cabe destacar que ha actuado en EEUU o México.

Ambos cantarán bajo el sonido del maestro de la guitarra Antonio Carrión, que ha acompañado a cantaores de la talla de Antonio Reyes o El Lebrijano en otras ocasiones en Campanario.

El precio de la entrada será de 10 euros y gratis para los socios.

 

Fotos

Vídeos