Jóvenes juegan al baloncesto frente al Auditorio Municipal. / AC

Los jóvenes disfrutan de múltiples actividades en el Auditorio Municipal

Hubo todo tipo de actividades, muchas de ellas realizadas por asociaciones y colectivos del municipio.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

'La Mañana Más Joven' volvió a llenar de jóvenes el Auditorio Municipal con la programación de múltiples actividades dirigida a niños y jóvenes del municipio. Todos disfrutaron de una jornada cargada de juegos culturales, deportivos y educativos, así como de juegos modernos y clásicos durante toda la mañana. También hubo atracciones hinchables y talleres de manualidades.

El evento, organizado por la Concejalía de Cultura, contó con la ayuda de muchas de las asociaciones y clubes de la localidad, así como trabajadores de la Universidad Popular, de la Biblioteca Municipal y del área de Deportes del Ayuntamiento.

La Mancomunidad «La Serena-Vegas Altas», el AMPA del C.E.I.P. Ntra. Sra. de Piedraescrita, SOS Animales Campanario, al igual que las asociaciones «Amigos de los pájaros», «La Vereda», la de mujeres «Vicenta García Miranda» y la folclórica «Los Barrancos», organizaron talleres y manualidades para los más pequeños.

Otros colectios que estuvieron presentes fueron el C.F. Campanario y el Club de Ajedrez «Alfil», con talleres de fútbol y ajedrez, así como la Sociedad de Cazadores, la Sociedad de Pescadores «La Barranquera» y la asociación ciclista «CampaBike» para acercar sus deportes a los más pequeños.

El AMPA del IES Bartolomé José Gallardo realizó un original taller de cocina haciendo magdalenas de chocolate y el Automóvil Club Campanario dispuso de una televisión y una PlayStation con juegos de motor.