José Luis Blázquez y Mª Isabel Benítez recibieron el premio de manos de Francisco Blanco y Luis Baz / . HOY

José Luis Blázquez y Mª Isabel Benítez son premiados por el mejor expediente académico

La AMPA les ha entregado un premio de 100 y 60 euros, respectivamente.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

La junta directiva de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del I.E.S Bartolomé J. Gallardo de Campanario ha hecho entrega este lunes de los premios a los alumnos, socios del AMPA, con mejor expediente académico al terminar el ciclo de Bachillerato y de la ESO.

El acto ha tenido lugar en la biblioteca del instituto contando con la presencia del director, Francisco Blanco Juárez, el presidente de AMPA, Luis Baz Acedo, y los miembros de la junta directiva de la AMPA.

En esta ocasión los premios por ciclo recayeron en José Luis Blázquez Muñoz, con una nota de 10 alumno, de 2º de Bachillerato, que recibió una cuantía de 100 euros. La otra alumna ha sido María Isabel Benítez Muñoz, con una nota de 9,79, de 4º de la ESO, a la que le correspondieron 60 euros.

La AMPA les desea a ambos «toda la suerte en la nueva etapa que comienzan, que la disfruten y aprovechen todas y cada una de las nuevas oportunidades que se les puedan presentar».

Premiados, menciones honoríficas, miembros de la directiva del instituto y de la AMPA. / HOY

Mención honorífica

Por otro lado, la Asociación de Madres y Padres han otorgado una mención honorífica a los alumnos socios de los distintos cursos que han conseguido los mejores expedientes, y les ha obsequiado con unos auriculares inalámbricos.

Así, han recibido esta mención Mª del Pilar Balsera Gallardo, con una nota de 9,9 en 1º de la ESO; Mª José Caballero Florencio, con una nota de 10 en 2º de la ESO; María Jiménez Gallardo, con una nota de 10 en 3º de la ESO, y Mª Fernanda Morillo-Velarde Casielles, con una nota de 9,2 en 1º de Bachillerato.

Según el AMPA, «todos ellos son un claro ejemplo del trabajo diario, esfuerzo y constancia, y del no conformarse con un aprobado, sino el intentar con muchas ganas». Igualmente, consideran que «si no trabajas y luchas por conseguir tus metas y objetivos, nadie te las va a regalar, por lo que la satisfacción es mucho más grande cuando lo consigues». Desde la Asociación animan a todos sus estudiantes a que sigan trabajando y luchando por sus sueños.

De igual modo, la AMPA comunica que pone a disposición de todas aquellas personas que lo deseen las bases revisables que esta asociación tiene redactadas, donde se detallan todos los requisitos para la obtención de los premios de los alumnos.

Así mismo quiere dar las gracias a la dirección del centro por su colaboración, y animan a los padres y alumnos para que se hagan socios de la AMPA «ya que hay mucho trabajo por realizar en defensa siempre de nuestros hijos, y a la vez, alumnos».