Los tres estudiantes han recibido su premio por parte del Alcalde. / AC

José Luis Blázquez, David Tamayo y Natalia Martínez tienen los mejores expedientes

La partida presupuestaria que se destina a este fin son 2.000 euros, que se ha repartido entre los tres alumnos.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

El Ayuntamiento ha hecho hoy entrega de las becas a los mejores expedientes del IES Bartolomé José Gallardo. José Luis Blázquez Muñoz y David Tamayo Sierra, empatados con el mejor expediente de 2º de Bachillerato, y Natalia Martínez Luna, del Ciclo Formativo Sistemas Microinformáticos, son quienes han recibido las becas de manos del alcalde, Elías López, por conseguir las mejores notas del curso.

La partida presupuestaria que se destina a este fin son 2.000 euros, correspondiente, habitualmente, 1.000 euros a Bachillerato y 1.000 al Ciclo. En esta ocasión, como ha habido empate entre dos alumnos de Bachillerato, se ha dividido la cuantía entre los tres becados. En este caso, se les ha entregado 666 euros a cada uno.

El acto ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento, donde han asistido también el concejal de Cultura, Raúl Ayuso, y el director del instituto Bartolomé José Gallardo, Francisco Blanco.

El Alcalde ha destacado que estas becas reconocen y premian el «enorme» esfuerzo que han realizado los alumnos durante todo el curso.