Fotografía ganadora en el concurso organizado por el Ayuntamiento. / JAVIER SIMÓN

Javier Simón gana el premio de fotografía por una instantánea desde la ermita

Julián Ocampo y Adrián Rocha reciben el segundo y tercer premio.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

La quinta edición del concurso de fotografía 'Campanario y sus paisajes', organizado por el Ayuntamiento, ya tiene ganador. Se trata de Javier Simón Gálvez, por la fotografía titulada 'Paz'. No es la primera vez que Simón gana este certamen, o consigue algunos de los puestos restantes.

En segundo lugar ha quedado Julián Ocampo, por la instantánea '28J', y 'CF Campanario-Olivo' de Adrián Rocha Giraldo, ha sido la tercera clasificada en el certamen.

Fotografía que ha logrado el segundo puesto en el certamen. / JULIÁN OCAMPO

Los premios recibidos han consistido en un diploma y 200, 125 y 75 euros, respectivamente. La entrada se hará el 6 de septiembre en el salón de plenos del Ayuntamiento y, al día siguiente, quedará inaugurada la exposición con la treintena de fotografías participantes de esta cuarta edición. Estará en la Universidad Popular hasta final de mes.

Fotografía que ha logrado el tercer puesto en el certamen. / ADRIÁN ROCHA

Este certamen tiene como objetivo fomentar la creatividad y el arte fotográfico, así como poner en valor la naturaleza, cultura, patrimonio, calles o tradiciones del municipio a través de diversas instantáneas, señalan desde la concejalía de Cultura.