Ayuntamiento de Campanario. / S.G.

Izar Díaz García toma posesión como concejal del Partido Popular de Campanario

Luz verda al convenio de colaboración entre la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales para la prestación de información, valoración y orientación de los servicios sociales de atención básica.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

El Ayuntamiento ha celebrado sesión plenaria esta semana con carácter extraordinario para tratar varios asuntos en el orden del día, entre ellos la toma de posesión del nuevo concejal del Partido Popular, Izar Díaz García. De este modo, ocupa el lugar que hasta hace unos meses ocupaba Magdalena Trenado, quien renunció al cargo a finales de agosto.

Asimismo, ha sido votado por mayoría el convenio de colaboración entre la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura y los ayuntamientos de Campanario, La Coronada, La Haba y Magacela, para la prestación de información, valoración y orientación de los servicios sociales de atención básica de dichos pueblos.

Según informa el ayuntamiento campanariense, mediante dicho convenio se otorgan 104.384,19 euros, de los cuales 1.043 euros se aportarán entre los cuatro ayuntamientos.

El convenio fue aprobado con el voto a favor del PSOE y de tres concejales del PP, y una abstención de este último partido.