Elección de la nueva Junta del PP Campanario / cedida

Izar Díaz, elegido nuevo presidente del Partido Popular de Campanario

Junto a él, Juan Diego Gallardo Sánchez ocupa la vicepresidencia del partido, Antonia María Miranda Blanco resultó elegida secretaria, y Magdalena Trenado Gallardo fue ostenta el cargo de tesorera, además de un total de doce vocales

Celia García
CELIA GARCÍA

Izar Díaz García ha sido elegido nuevo presidente del Partido Popular de Campanario en la renovación de la Junta Directiva Local.

Junto a él, Juan Diego Gallardo Sánchez ocupa la vicepresidencia del partido, Antonia María Miranda Blanco resultó elegida secretaria, y Magdalena Trenado Gallardo fue ostenta el cargo de tesorera, además de un total de doce vocales.

Esta nueva Junta será la que se ocupe de llevar a cabo las gestiones para confeccionar una candidatura que represente al grupo municipal en las próximas elecciones, según ha informado mediante nota de prensa.

Desde el PP campanariense destacan que «esta renovación se hace desde el más serio compromiso y desde la máxima responsabilidad de todos y cada uno de sus miembros, que están dispuestos a aportar lo mejor de sí mismos para llevar adelante un proyecto de crecimiento y fortalecimiento internos y, sobre todo, para ofrecer a todos los vecinos la formación de una alternativa que ponga fin a la situación que desde hace años se viene dando en el municipio».

El partido señala que «no es momento de entrar en detalles sobre cómo se están llevando a cabo las acciones del gobierno socialista que rige y administra el Ayuntamiento, con el alcalde casi siempre ausente y cada uno de los Concejales llevando su área correspondiente sin otra coordinación que la que se les ordena desde la distancia, que pone siempre dificultades para entrar en el necesario conocimiento y resolución de los problemas y para prestar la debida atención al ciudadano».

Asimismo, defienden que en esta nueva etapa su grupo político «seguirá en la línea de transmitir toda la información que considere interesante para el vecindario, ya que hay asuntos y temas que, por motivos políticos de nuestros gobernantes, o bien se ocultan, o bien cuando salen a la luz, han perdido el interés. Por ello, nuestras redes sociales ofrecen a todos el rigor y la seriedad que debe caracterizar a este tipo de medios de comunicación social».