Invertirán 36.000 euros en el asfaltado de cuatro calles

Una de las calles que se asfaltarán. /A. C.
Una de las calles que se asfaltarán. / A. C.

En concreto, se actuará en las calles Fernando de Valdivia, Cerro La Guarda y Álamo, y en la avenida del Campo de Fútbol

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El Ayuntamiento de Campanario ha iniciado ya las actuaciones de asfaltado en las calles Fernando de Valdivia, Cerro La Guarda y Álamo, y en la avenida del Campo de Fútbol. Unas zonas que estaban en mal estado y en las que sus vecinos verán cumplidas sus peticiones.

Como explica el concejal delegado de Obras, Pedro Ponce, «así se da respuesta a una vieja reivindicación de los vecinos de la zona y que el alcalde, Elías López, se comprometió a realizar a la mayor brevedad posible».

Esta actuación ya ha sido licitada por el Ayuntamiento de Campanario, y adjudicada por un importe de 29.766,45 euros más 6.250,95 euros de IVA, lo que hacen un total de 36.017 euros, siendo ejecutada por una empresa campanariense.

Dicho asfaltado se financiará con fondos propios del Ayuntamiento, pues en este caso no se cuenta con subvención alguna para la misma. Además, en esta materia, hay que sumar la realizada también este año en la calle Zurbarán, por un importe de 38.000 euros.

«En la presente legislatura, uno de los objetivos es tener la calles de Campanario en el mejor estado posible», destaca el alcalde Elías López.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos