Aspecto que presentaba la calle Magacela esta mañana. CEDIDA

La intensa lluvia vuelve a hacer temblar a los vecinos de la calle Magacela

QUEJAS ·

Vecinos de la calle Magacela insistían hace poco más de un mes en la necesidad de mejorar el alcantarillado tras varios años de reclamaciones por inundaciones.

Viernes, 18 de junio 2021, 17:59

Las tormentas de las últimas horas han descargado con fuerza en varios puntos de la comarca y también en Campanario. La intensa lluvia ha hecho que, nuevamente, algunas de las calles que suelen anegarse hayan vuelto a parecer arroyos.

En el caso de la calle Magacela, sus vecinos han temido que volviera a inundarse la calle, ya que las alcantarillas no lograban tragar el agua que caía.

Sin embargo, parece que tras cesar la lluvia, poco a poco la calle se ha ido despejando.

Recordamos que vecinos de la calle Magacela insistían hace poco más de un mes en la necesidad de mejorar el alcantarillado tras varios años de reclamaciones por inundaciones.

La última reclamación fue registrada el pasado 3 de mayo, ya que desde la reunión que se produjo hace tres años entre el Alcalde y el consejero de Economía e Infraestructuras, comprometiéndose a estudiar el problema y solventarlo, no ha habido ninguna actuación al respecto, aseguran.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad