Participantes en la carrera San Silvestre de Campanario. / HOY

Las inscripciones para la San Silvestre se podrán realizar hasta este miércoles

Se recomienda a los participantes la recogida de dorsales en el gimnasio municipal el día 30 de diciembre en horario de 9 a14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

Este miércoles finaliza el plazo para inscribirse en la séptima edición de la Carrera San Silvestre. Hasta las 14.00 horas se podrá formalizar la inscripoción, que debe hacerse obligatoriamente la través de la página web www.chipserena.es.

La carrera será el 31 de diciembre a partir de las 10.30 horas, «si la situación sanitaria lo permite. La salida se efectuará desde el Parque de la Constitución y habrá diferentes categorías en las que participar:

Carrera Pequeños (edades de 0 a 9 años).

Carrera Cadetes (edades de 10 a 15 años) – Cronometrada con ChipSerena.

Carrera Absoluta (Mayores 16 años) – Cronometrada con ChipSerena.

Categoría Senior: de 16 a 39 años.

Categoría Veterano: de 40 a 49 años.

Categoría Super-Veterano: de 50 años en adelante.

El Ayuntamiento recuerdad que, con el fin de evitar aglomeraciones el mismo día de la carrera, se recomienda a los participantes la recogida de dorsales en el gimnasio municipal el día 30 de diciembre en horario de 9 a14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.

INSTRUCCIONES

Será obligatorio el uso de la mascarilla cuando no se pueda cumplir la distancia de seguridad de 1,5 metros. Los corredores deberán comenzar la carrera con mascarilla y mantenerla puesta hasta haber recorrido aproximadamente 300 metros, momento en el cual podrán retirársela y desecharla en los contenedores que habrá habilitados para ello.

Al finalizar la carrera, la organización suministrará mascarillas para su utilización inmediata tras la llegada a la meta. En la entrega de premios, igualmente, será obligatorio llevarla.

Si fuera necesario por el número de participantes, la salida se realizará de forma escalonada en grupos más reducidos.