La inscripción en los cursos de natación se abre este viernes 7

La inscripción en los cursos de natación se abre este viernes 7

En esta edición, las clases se impartirán en la piscina municipal de verano, del 24 de junio al 8 de agosto

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

El Ayuntamiento de Campanario, a través de la Concejalía de Deportes, oferta como cada año cursos de natación para niños y adultos en la piscina municipal. En esta edición se desarrollarán del 24 de junio al 8 de agosto.

Los interesados tendrán que dirigirse a la Universidad Popular, en horario de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, y cumplimentar la ficha de inscripción para dichos cursos a partir del 7 de junio.

Es importante tener en cuenta que para que la inscripción sea definitiva, debe estar realizado el pago en el banco.

La oferta de los cursos se divide en 3 modalidades. Por un lado, están las escuelas infantiles, dirigidas a niños nacidos en 2014 o anterior. Se impartirán 11 clases en tres turnos. El primero será del 24 de junio al 8 de julio, el segundo turno irá del 9 de julio al 23 de julio, mientras que el tercer turno tendrá lugar del 24 de julio al 7 de agosto.

El precio será de 13 euros por usuario y de 11,70 euros para familia numerosa. Además, el niño necesita presentar una autorización que se le proporcionará en el momento del pago.

También se ofrecen una docena de clases para adultos, en dos grupos: uno de lunes y miércoles y otro de martes y jueves. Será del 1 de julio al 8 de agosto, de 20.15 a 21.15 horas.

Por último, también se impartirán 12 clases para adultos con nivel iniciación (masculino). Serán los martes de 21.15 a 22:15 horas y los viernes de 20.15 a 21.15 horas, del 1 de julio al 8 de agosto.

El precio para adultos y adultos masculinos (iniciación) será de 30 euros y 25.5 euros para pensionistas.

Respecto a las normas de inscripción, según informa la Universidad Popular, cada curso tendrá un número de plazas limitadas, siendo la inscripción por riguroso orden.

Además, la Concejalía de Deportes está programando otro tipo de actividades acuáticas que se ofertarán durante los meses de junio, julio y agosto. Todo ello, dentro de un programa lúdico y deportivo que se desarrolla de cara al periodo estival.