Borrar
Participantes en la Ruta Ecuestre de la Asociación Arte de Campanario. AAC
Inmejorable ambiente en la Ruta Ecuestre de la Romería de San Valentín

Inmejorable ambiente en la Ruta Ecuestre de la Romería de San Valentín

SON DE BADAJOZ ·

El ritmo lo puso el grupo flamenco Son de Badajoz, que con sus cantes animaron el camino y el resto del día a la luz de la hoguera

Lunes, 17 de febrero 2020, 23:29

El tiempo acompañó y los ánimos también, por lo que con esa fue la combinación perfecta para que la Ruta Ecuestre de la Romería de San Valentín se celebrada este fin de semana por la Asociación Arte de Campanario saliera como estaba prevista.

Fieles a su cita desde hace unos años, el sábado 15 de febrero un centenar de jinetes y amazonas, acompañados por sus caballos y carretas hicieron el camino a la ermita rodeados de buen comer y beber.

El ritmo lo puso el grupo flamenco Son de Badajoz, que con sus cantes animaron el camino y el resto del día a la luz de la hoguera, poniendo el broche a un día campero festivo, en el que participaron amigos del caballo de toda la comarca.

Asimismo, la asociación aprovechó para hacer nuevos socios, que contribuyan a seguir organizando actividades de convivencia como la de este fin de semana.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Inmejorable ambiente en la Ruta Ecuestre de la Romería de San Valentín