Iniciativa para que las personas que vivan solas cenen en compañía en Navidad

Vecinos que cenaron el día de Nochebuena en los Pisos Tutelados./ F. H.
Vecinos que cenaron el día de Nochebuena en los Pisos Tutelados. / F. H.

Las cenas se realizarán en el comedor del Hogar Club de los Pisos Tutelados, junto con los mayores que allí residen

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

Ante la proximidad de las fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Campanario, como en años anteriores, quiere ofrecer la posibilidad a aquellas personas que viven solas en el pueblo, y carezcan de familiares que les acompañen en estas fechas, o bien quieran cenar con otras personas, la posibilidad de pasar en compañía de otros, los días de Nochebuena (24 de diciembre) y de Nochevieja (31 de diciembre).

En este caso, las cenas se realizarán en el comedor del Hogar Club de los Pisos Tutelados, junto con los mayores que allí residen.

Para participar en ambas cenas, o en alguna de ellas, los interesados podrán hacerlo mediante inscripción en el Consistorio, en el Servicio Social de Base, hasta las 14.00 horas del día 20 de diciembre, para la cena de Nochebuena, y hasta el día 27 de diciembre para la de Nochevieja.

De igual forma las personas que se inscriban deberán comunicar si tienen algún tratamiento médico o bien alguna dieta especial o intolerancia.

Así, en estas fechas tan entrañables, desde el Ayuntamiento desean a todos los mayores de la población «lo mejor y un Año Nuevo repleto de felicidad y prosperidad, ofreciéndoles la oportunidad de cenar en compañía de otros campanarienses y evitando la soledad en estos días».