
Se inicia el proceso de adjudicación de viviendas en la Avenida de Emigrantes y Calle Pescadores
INFORMACIÓN ·
El plazo de presentación de solicitudes es de un mes, desde el 27 de julio al 26 de agosto de 2020.INFORMACIÓN ·
El plazo de presentación de solicitudes es de un mes, desde el 27 de julio al 26 de agosto de 2020.El ayuntamiento de Campanario ha recibido comunicación de la Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda de la Junta de Extremadura, mediante la cual se inicia el proceso de adjudicación de viviendas de promoción pública vacantes, situadas en la Avenida Emigrantes, 63 y calle Pescadores, 3.
El Ayuntamiento ha decidido optar por el procedimiento de adjudicación mediante concurso por valoración.
Todos los interesados en acceder a estas viviendas, podrán retirar la correspondiente solicitud y recibir información sobre el resto de documentación que se debe aportar, en los Servicios Sociales del consistorio.
Dichas solicitudes, junto al resto de documentación que se contempla en el Decreto 115/2006 de 27 de junio por el que se regula el procedimiento de adjudicación de viviendas de promoción pública de Extremadura, deberán ir dirigidas a la Dirección General de Viviendas de la Junta de Extremadura y se presentarán en el Registro del Ayuntamiento.
El plazo de presentación de solicitudes es de un mes, desde el 27 de julio al 26 de agosto de 2020.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.