El humor de 'Madrecita del alma querida' llega a Campanario

Una comedia teatral desternillante, repleta de situaciones absurdas, trepidante, sin tregua para el espectador, que no podrá relajarse de la acción ni un solo segundo

HOY CAMPANARIO

El próximo viernes 25 de noviembre el humor de 'Madrecita del alma querida' llega al Teatro Olimpia de Campanario.

La productora extremeña 'Las 4 Esquinas Producciones' lleva a los escenarios esta comedia teatral que se desarrolla en «'Madrecita Show', el programa de máxima audiencia del canal televisivo Mami Tv, que cuenta la real y verdadera historia de Nayara Lamana. Los colaboradores del programa se convertirán en verdaderos actores poniendo en pie la espeluznante y atroz tragedia familiar de nuestra querida colaboradora Nayara que se representará a sí misma en el capítulo de hoy titulado: 'Madrecita del Alma Querida'. Una historia tan real y dura como la vida misma. La obra nos relata la historia de un matrimonio de mediana edad y su hija, tras la muerte de la madre paterna, verán como la quimera de la opulencia, el consumismo y la calidad de vida se desvanecen, con la misma fuerza que una torre de naipes. El padre, un sindicalista parado y sin la más mínima intención de remediarlo. La madre autoritaria y limpiadora de una clínica veterinaria, que no puede ni quiere pasar de sus caprichos, y una hija lela- la propia Nayara, cuya ambición oculta es llegar a ser colaboradora de televisión. Perdidos, descolocados, desesperados sólo tienen una solución para salir de la situación: traer a la abuela materna que hace muchos años emigró a Alemania. Está casada y viuda por cuarta vez, ha amasado cierta fortuna de sus difuntos. Descarada, frívola, tacaña acepta la invitación de su hija, pero dejando claro que «no piensa soltar ni un duro». Poco margen de maniobra le queda a la familia para salir de su pésima situación y es…asesinarla».

Una comedia desternillante, repleta de humor y situaciones absurdas, trepidante, sin tregua para el espectador, que no podrá relajarse de la acción ni un solo segundo.

Las entradas para la obra, que comenzará a las 21:00, se pueden adquirir ya en la Universidad Popular de Campanario.