El Ayuntamiento de Campanario ha llevado a cabo durante estos últimos días diversas reformas en el local municipal del Hogar del Pensionista. El objeto ha sido el de garantizar que los vecinos puedan disfrutar de unas instalaciones en las mejores condiciones posibles.
La intervención ha tenido lugar principalmente en la zona del bar-restaurante, cocina y aseos. Asimismo, se ha sustituido la instalación eléctrica y mejorado las condiciones de seguridad, higiene y accesibilidad.
En concreto, se ha pintado el local, adquirido un nuevo mobiliario y colocado azulejado nuevo en la entrada y la barra. Igualmente, se ha llevado a cabo una rehabilitación en la cocina y aseos, cumpliendo con las normativas exigidas.
Tras la reforma, el Hogar del Pensionista está abierto desde el pasado miércoles desde de las 8.30 horas. Su horario será el habitual, de lunes a domingo de 8.30 a 15.00 horas y de 16.00 a 23.30 horas. Los martes permanecerá cerrado por descanso del personal.
En relación a las obras, el alcalde de Campanario, Elías López, ha señalado que estas reformas eran necesarias por «el bienestar y seguridad de las personas que diariamente frecuentan el local en cuestión, como punto de encuentro y ocio».
Publicidad
El primer edil ha recordado que estas obras se unen a la transformación de la calle Los Benítez en plataforma única, llevada a cabo recientemente, «para prestar el mejor servicio posible a nuestros mayores», ha dicho.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.