Las hermandades preparan con ilusión esta Semana Santa especial, aunque no haya procesiones
A pesar de que nadie imaginó hace un año que en 2021 tampoco iban a poder salir las imágenes a la calle a consecuencia de un virus, todas las hermandades de Campanario se han mostrado ilusionadas y emocionadas de que al menos puedan celebrarse cultos y visitas a las imágenes.
Así lo ve la Hermana Mayor de la Hermandad del Nazareno y la Soledad, Antonia María Díaz, quien también añade un sentimiento de incertidumbre por cómo resultará esta Semana Santa atípica.
Por su parte, Juani Blanco, Hermana Mayor de la Hermandad de la Virgen de los Dolores, reconoce que aunque al principio todos los preparativos parecían muy fríos, poco a poco todos se han ido animando unos a otros.
A pesar de la nada común Semana Santa, en la Hermandad de la Expiación y la Victoria no paran con la elaboración de palmas para el Domingo de Ramos y los bordados de la saya de la Virgen. Una tarea que compaginan con el montaje del altar, explica su recién nombrada Hermana Mayor, Toñi Pajuelo.
Igual se ha pronunciado Carmen Villegas, responsable de la Hermandad del Cautivo, que afirma que todo el esfuerzo es para acercar al pueblo una Semana Santa que nadie olvidará.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.