La Hermandad organiza una peregrinación a la ermita de Nuestra Señora de Los Ángeles en Huelva

Interior de la ermita de Nuestra Señora de los Ángeles. /
Interior de la ermita de Nuestra Señora de los Ángeles.

Será el 6 de octubre e incluye visitas guiadas por el municipio y a la Gruta de las Maravillas

Soledad Gómez
SOLEDAD GÓMEZ

La Hermandad Nuestra Señora de Piedraescrita organiza una peregrinación Mariana para visitar la ermita de Nuestra Señora de Los Ángeles en Alájar, en Huelva, el próximo 6 de octubre.

Esta ermita se encuentra en la Peña de Arias Montano y es uno de los centros de peregrinación más importantes de Andalucía, que celebra su romería el 8 de septiembre. Aquí vivió el famoso humanista Benito Arias Montano, que le dio nombre a la Peña. En su interior, se pueden contemplar las pinturas de Rafael Blas.

La salida será a las siete de la mañana desde la parada de autobuses de Campanario. El viaje incluye una visita guiada por la localidad onubense, asistencia a la eucaristía y comida en la Aracena.

Posteriormente, se hará una visita a la Gruta de las Maravillas en esta misma localidad. Ya de vuelta, se hará parada en Fuente de Cantos para conocer la Casa Museo de Zurbarán y la parroquia del municipio.

Las reservas se harán hasta el próximo viernes 20 de septiembre en el Centro Parroquial de Campanario.

El precio es e 10 euros e incluye autobús y las visitas guiadas a Alájar y Aracena, y de 19 euros para visitar también la Cueva de las Maravillas.

Las plazas se adjudicarán por orden de inscripción y la reserva se hará en el momento del abono que se devolverá en caso de no realizarse el viaje.