La Hermandad del Nazareno celebra este sábado elecciones a su Junta de Gobierno

Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Campanario. /F. H.
Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Campanario. / F. H.

Se ha presentado una única candidatura, encabezada por Antonia María Díaz como Hermana Mayor

Fran Horrillo
FRAN HORRILLO

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Santísima Virgen de la Soledad celebra este sábado 20 octubre elecciones a la Junta de Gobierno.

Las candidaturas se pudieron presentar del 10 de septiembre al 30 de septiembre y durante ese período de tiempo estuvo expuesto el censo en la Parroquia para su corrección.

En este caso, sólo se ha presentado una candidatura, encabezada por Antonia María Díaz como Hermana Mayor. El resto de Junta de Gobierno estaría formada por Manuel Jesús Sánchez como tesorero, Joaquín Huertas como secretario, y Gloria del Mar Durán, Isabel Arcos, Francisco Soriano y Manuel Soto, como vocales.

Desde el 1 de octubre y hasta el 20 de octubre, día de las elecciones, estará expuesta en la Parroquia la candidatura.

Las elecciones serán este sábado 20 de octubre desde las 19:00 hasta las 21:30 horas en la Ermita del Carmen y la mesa electoral tendrá por presidente a Francisco Javier González Pajuelo y por secretario a Francisco Javier Fernández Gallardo.

La Hermandad tiene unos 700 hermanos, aunque con derecho a voto son unos 550 los que están llamados a las urnas este sábado.

Una vez sea respaldada en las urnas, Antonia María Díaz sucederá en el cargo a Juan Pedro Escudero Trenado, que ha sido el Hermano Mayor en los últimos ocho años.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos