Borrar
La Hermandad de Jesús Cautivo y Virgen de la Amargura realizará una procesión magna en Sevilla

La Hermandad de Jesús Cautivo y Virgen de la Amargura realizará una procesión magna en Sevilla

HOY CAMPANARIO

Jueves, 27 de junio 2024, 23:24

La Hermandad de Jesús Cautivo y María Santísima de la Amargura de Campanario realizará una procesión magna en Sevilla, con varias de las imágenes más significativas de la ciudad, el 8 de diciembre.

Las imágenes a las que acompañarán los campanarienses serán la Esperanza Macarena, la Esperanza de Triana, el Cristo del Gran Poder, el Cristo de la Expiación, la Virgen de la Consolación, Nuestra Señora de los Reyes, Nuestra Señora de Valme y Nuestra Señora de la Setecilla.

Una experiencia especial que vivirán con fervor los hermanos de la cofradía y todas aquellas personas que así lo deseen.

Las personas interesadas en participar en la excursión, que tiene un precio de 19 euros, deben dirigirse a la agencia de viajes local 'La Barranquera'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Sigues a HOY CAMPANARIO. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Hermandad de Jesús Cautivo y Virgen de la Amargura realizará una procesión magna en Sevilla